martes, 18 de julio de 2017

Hola amigos de SIMAC

Me da mucho gusto anunciar que el Desert Fish Council ya esta aceptando resúmenes para nuestro congreso en San Luis Río Colorado, Sonora, 15-19 noviembre 2017. Se encuentran todos los detalles, fechas límites, y enlaces en nuestra página de anuncio:


Este año, estamos usando un nuevo y excelente sitio web (EasyChair) para entregas de resumenes y para dirigir el congreso, el cual les permite editar su abstracto después de entregarlo. Les animamos a entregar sus resúmenes lo antes posible para ayudarnos a estimar la asistencia. Podrán editar y corregir sus resúmenes hasta la fecha límite de la junta.

Hotel Araiza, nuestro excelente hospedaje y lugar para el congreso, está a corta distancia de la garita México-EEUU. Para los colegas norteamericanos con restricciones de viaje internacional, favor de considerar quedarse las noche en Yuma o San Luis, Arizona, y cruzar por la garita peatonal cada día para asistir a las juntas. También les puedo proveer una carta oficial de invitación o confirmación de participación en sesiones especiales o contribuidas para facilitar su asistencia.

¡Espero verlos a todos en noviembre!

Michael
Presidente del DFC

-- 
 ><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...><((((º>

​​
 Michael T. Bogan
Assistant professor of aquatic ecology 
University of Arizona
--
 
David H. Smith Conservation Research Fellow 
​ (2014-2016)​
 
University of California, Berkeley

0 comentarios :

Publicar un comentario